“Fue una confusión, me rodé porque no podía parquear y al volver ya no estaban los turistas”
Taxista devuelve maletas a turistas bogotanos y aclaró que no se trató de un robo.
En la mañana de este martes aparecieron las maletas de Hernán Rivero, el turista bogotano que llegó a Barranquilla en la tarde del lunes con su familia a conocer sitios turísticos.
Martín Ramírez, el taxista que se encontraba con los turistas, tras la información revelada por Atlántico en Noticias y Zonacero.com, llegó a las instalaciones de la emisora con las maletas del bogotano.
Precisó que no se trató de un robo, sino de una "confusión".
“Cuando se bajaron lo que hice fue rodarme porque allí en el rompoy no me podía parquear. Como tuvo que seguir unos metros más adelante no me vieron y al regresar ya ellos no estaban. La información que se creía era que había sido un robo, pero en realidad fue una confusión”, dijo el taxista en Atlántico en Noticias.
El taxista llevó las dos maletas y un sombrero que quedaron en el vehículo y precisó que lleva 20 años laborando como taxista.
“Como no tenía forma de comunicarme no sabía a dónde llevarla. Apenas supe la noticia ahora en la mañana llegué a traer las maletas”, precisó el taxista.
El turista ya fue informado que sus maletas aparecieron y ahora mirará cómo pueden llegar a su residencia ya que él y su familia viajaron anoche mismo a Bogotá para no perder el vuelo.
La pregunta que surge: ¿por qué no entregó de inmediato las maletas a la empresa donde labora o a una autoridad de Policía?
Sólo reaccionó al generarse el escándalo y el rechazo ciudadano.